2015 Global Employer—Latin America Conference

For English, click here.

Inscribirse

Los grupos de Práctica de Derecho Laboral Internacional y Práctica de América Latina le invitan a participar en la conferencia 2015 Global Employer – Latin America Conference (GELAC). GELAC explorará los desafíos en materia laboral que los empleadores con operaciones multinacionales enfrentan en América Latina y en otras jurisdicciones claves en el mundo.

En GELAC, los asesores jurídicos de empresas y profesionales de recursos humanos recibirán un análisis detallado y recomendaciones prácticas para enfrentar los dilemas frecuentes relacionados con el ingreso, la expansión o el retiro del mercado latinoamericano. A través de debates interactivos, los expertos en la materia asimismo proporcionarán técnicas innovadoras para asuntos complejos, incluyendo la planificación estratégica para implementar un programa de movilidad global exitoso; la resolución de problemas relacionados con la remuneración, los beneficios e impuestos para expatriados y empleados trasladados; las contrataciones laborales – de principio a fin, incluyendo los pactos restrictivos; restricciones a la tercerización, transferencias de datos y despidos colectivos; cumplimiento e implementación global de políticas y códigos de conducta; entre otros temas claves.

Para aprovechar las oportunidades que surgen en los mercados emergentes en América Latina y otras regiones claves en el mundo, las empresas deben identificar recursos y estrategias importantes para lograr operaciones exitosas en la región. GELAC proporcionará la perspectiva global necesaria sobre las cuestiones que surgen en el marco laboral y de relaciones industriales en América Latina con el fin de ayudar a su compañía a definir un enfoque estratégico claro para el crecimiento sostenible de su empresa.

Inscripción anticipada – Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2014 $195
Inscripción regular $295

Detalles adicionales sobre el evento y su invitación formal se enviarán en las semanas próximas.

Se solicitarán créditos de educación legal continua (CLE) y para certificaciones PHR/SPHR/GPHR.

Littler Global
LITTLER | 650 California Street, 20th Floor | San Francisco, CA 94108 | Tel: 415.433.1940
ACERCA DE LITTLER: Littler es la práctica de derecho laboral más grande a nivel global y cuenta con más de 1,000 abogados en más de 60 oficinas en el mundo. Littler representa al empresariado en todo aspecto de derecho laboral y ofrece a la comunidad global de empleadores una solución integral. Reconocida de manera consistente en el sector legal como líder e innovadora en la práctica de derecho, Littler ha llevado a juicio, mediado y negociado algunos de los casos más influyentes de derecho laboral y contratos laborales registrados durante los últimos 70 años. Littler es el nombre comercial colectivo para una práctica internacional de derecho, las entidades de la cual son firmas profesionales distintas e individuales.
Para mayor información, visite: www.littler.com.
 
- MATERIAL PROMOCIONAL -
 
Si usted prefiere no recibir correspondencia adicional, favor de hacer clic en el siguiente enlace:
Favor de retirar mi correo de esta lista